En GRUPO LA CHATA AGUA POTABLE EN PIPAS nos comprometemos a ofrecerle la tranquilidad de contar con agua potable en todo momento en su hogar o empresa.

En estas líneas queremos compartir con usted algunos importantes consejos para cuidar el agua. Este recurso natural no es renovable, en el mundo de hoy existe la misma cantidad de agua que hace 2000 millones de años, y la cantidad de agua potable, que de por sí ya es mínima, se está reduciendo rápidamente debido a la contaminación y el desperdicio.

Por lo anterior, le hacemos las siguientes recomendaciones para cuidar el agua:

  • En su domicilio o centros de trabajo que cuenten con duchas, instale regaderas ahorradoras y limite los tiempos de uso a 5 minutos. Haga hincapié en cerrar la llave mientras se enjabona quien las usa.
  • Para lavarse los dientes o afeitarse basta con usar un vaso de agua.
  • Para lavar los trastes, primero se limpian y retiran los excedentes de comida depositándolos en el cesto de basura, posteriormente se enjabonan y tallan, para finalmente, enjuagarlos rápidamente con agua limpia.
  • El agua de la lavadora puede ser recolectada en tambos para ser reutilizada en el inodoro, para regar plantas y jardines, e incluso para lavar el auto y los patios.
  • Repare inmediatamente grifos y tuberías con fugas.